Formación Profesional en

Transporte y Logística

Modalidad online

Clases en directo

Titulación oficial

Profesores de grados universitarios

Modalidad online

Clases en directo

Titulación oficial

Profesores de grados Universitarios

Por qué Transporte y Logística

El estudiante aprenderá a gestionar la logística moderna, ya que la formación está diseñada para que aprendan las habilidades necesarias para enfrentar estos desafíos. Como, por ejemplo, la optimización de rutas o la gestión de inventario. Nuestros estudiantes adquieren conocimientos prácticos que son inmediatamente aplicables en el mundo laboral. Además, ofrecemos una perspectiva global, preparando a los estudiantes para operar en un entorno internacional.

Por qué hacerlo con nosotros

Clases en directo

Metodología online con clases en directo que mejoran la interacción constante en las sesiones. Y se quedan grabadas en la plataforma para que lo veas cómo y cuando quieras.

Enfoque individualizado

Este programa tiene clases reducidas y personalizadas, para que tengas un contacto más próximo, fácil y accesible con el profesor. Las clases tienen un máximo de alumnos.

Prácticas externas

Nos encargamos de encontrar una empresa que se ajuste a ti entre las multinacionales con las que tenemos convenio, asegurándote una correcta inserción en el mundo laboral.

Profesores Universitarios

Los profesores de este grado superior son profesionales que a la vez dan clase en grados universitarios, como en Administración de empresas, economía, ingeniería industrial... y en másteres oficiales.

Por qué estudiar FP online

  • Es la forma más sencilla de seguir estudiando para especializarte y convertirte en el profesional que quieres. Estás a tiempo de seguir formándote. No pienses que estarás solo, porque tendrás a tu profesor, tus clases en directo, la misma formación presencial pero adaptándose a ti y a tus necesidades, para que seas tu quien gestione tu tiempo.
  • Además, el mundo laboral está orientado a la tecnología y el trabajo en remoto, por eso la modalidad online fomenta esas capacidades que hay que adquirir para demostrar el día de mañana en cualquier empleo. FP en la universidad, es más específica para salir preparado al mercado laboral, aumentando las oportunidades de un empleo directo y acceso a sectores más específicos en la industria.
  • Y por último, la tasa de empleabilidad.  En España la formación profesional ha crecido exponencialmente los últimos años hasta alcanzar niveles de contratación superiores a los titulado de grado universitario, un 42,2% de las ofertas de empleo son para titulados en FP, superando por tercer año consecutivo a las ofertas de empleo que requieren una titulación de grado universitario. 

La formación profesional en la universidad abre puertas hacia un futuro más próspero. 

Estudiar en la universidad es el trampolín hacia una carrera sólida, es el compromiso con la excelencia y la innovación, trazando el camino hacia el éxito profesional.

En la universidad, el FP se convierte en la clave que cualquier alumno desearía, los profesores son los mismos que imparten clases en másteres o grados universitarios. 

Empleo y prácticas

La UCJC tiene convenios con las empresas más prestigiosas y, los alumnos del FP en Administración y Finanzas tendrán sus prácticas 100% aseguradas, en las que podrán acceder a puestos y firmas como:

Profesores en el curso

Nuestro claustro tiene el balance perfecto entre perfiles investigadores y profesionales en activo en las mejores empresas

Los expertos valoran la UCJC

¿Todavía quieres saber más?

Doble grado

¿Te interesa también hacer Comercio Internacional? Puedes hacer el doble grado en Logística y Comercio Internacional en solo 3 años.

Plan de carrera

Tras cursar el Grado Superior en Transporte y Logística, tienes la posibilidad de que se te convalide más de un año en el grado universitario de Transporte y Logística, por lo que en 4 años podrías tener formación profesional y grado universitario.

Nuestros alumnos nos valoran

Julia Alonso Google

No puedo estar más contenta con la universidad y todo lo que engloba. Magníficos profesores ❤️

Manuel Cano Google

Una formación excelente que me ha permitido orientar mi carrera profesional por el mejor camino. Profesores que siempre se involucran y dan todo su apoyo a los alumnos.

Marcela Delgado Google

Mi experiencia fue buena. A diferencia de otras universidades el trato es personalizado, se preocuparon y procuraron ayudarme siempre que les consulté.

Nicolás Marchal Google

Una enseñanza de calidad, profesores comprometidos con los alumnos y ofreciéndote todo su apoyo para poder comprender al máximo las asignaturas

Alejandra Martos Google

Pasé en la Camilo los mejores años de mi vida, tengo un trabajo que me encanta y mantengo a día de hoy muy buena relación con los que fueron mis profesores, no puedo estar más agradecida.

Álvaro Esgueva Google

Universidad con un potencial increíble. Contento de haber elegido la UCJC para definir mi futuro, como alumno y como persona.